Preguntas Frecuentes
¿Puedo modificar o cancelar un pedido una vez realizado?
Si necesitas modificar o cancelar una compra, puedes hacerlo antes de que el pedido haya sido despachado. Para ello, comunícate lo antes posible con nuestro equipo de atención al cliente indicando tu número de orden. En caso de que el producto ya haya sido enviado, podrás ejercer tu derecho a retracto o cambio según las condiciones establecidas por la Ley del Consumidor.
¿Puedo solicitar factura?
Sí. Al momento de realizar tu compra, podrás solicitar factura ingresando tus datos tributarios en el paso de carro de compras. Si olvidaste hacerlo, contáctanos dentro de las 24 horas posteriores a la compra indicando el número de pedido y los datos de facturación.
¿Cuáles son las zonas de despacho?
Realizamos despachos a todo Chile mediante Correos de Chile. Las zonas urbanas principales cuentan con cobertura directa, mientras que las zonas rurales o extremas pueden tener tiempos adicionales de entrega. Si tienes dudas sobre la cobertura de tu localidad, puedes consultarnos antes de comprar.
¿Cuánto demora el envío?
Queremos que tengas la mejor experiencia, por lo tanto, los pedidos serán preparados y despachados lo más rápido posible. Los pedidos se preparan y despachan entre 1 y 3 días hábiles luego de confirmada la compra. El tiempo total de entrega depende de la ubicación del cliente: en zonas urbanas suele demorar entre 2 y 5 días hábiles, mientras que en regiones extremas puede tardar hasta 10 días hábiles. Tener en cuenta que los pedidos se preparan y despachan de Lunes a Viernes.
¿Puedo retirar en tienda?
Sí. Puedes seleccionar la opción “Retiro en tienda” durante el proceso de compra. Una vez que tu pedido esté listo, recibirás un correo o mensaje de confirmación con la dirección y horario para el retiro. Para entregarte el pedido, solicitaremos tu comprobante de compra.
¿Qué hago si mi producto llega dañado o incompleto?
Si al recibir tu pedido detectas daños, piezas faltantes o cualquier irregularidad, no lo utilices ni elimines su empaque original. Contáctanos dentro de los primeros 3 días hábiles con fotos del producto. Evaluaremos el caso y gestionaremos el cambio, reposición o reembolso según corresponda, conforme a la Ley del Consumidor.
¿Cuánto tiempo tengo para realizar un cambio?
Puedes solicitar el cambio de un producto dentro de los primeros 10 días hábiles desde la recepción, siempre que esté sin uso, con sus etiquetas y embalaje original. Si el producto presenta fallas o defectos de fábrica, podrás hacer uso de la garantía legal de 6 meses que establece la Ley del Consumidor.
¿Cómo puedo hacer válida la garantía de un producto eléctrico?
Si tu producto eléctrico presenta una falla, puedes hacer uso de la garantía legal de 6 meses desde la fecha de compra. Para gestionarla, debes contactarnos indicando el número de pedido y producto con falla, dependiendo de la marca, se procederá con el protocolo que define cada marca, ya sea enviar a servicio técnico, devolución y cambio del producto sin pasar por revisión o devolución del dinero.
¿Qué pasa si no encuentro un producto que quiero?
Si estás buscando un producto que crees que podríamos tener y no aparece en la página web, te invitamos a contactarnos a través de nuestros canales de atención rápida, como Instagram o WhatsApp. Es posible que el artículo esté temporalmente sin stock o aún no haya sido publicado en el sitio. En esos casos, nuestro equipo podrá confirmarte la disponibilidad o, si corresponde, agregar el producto a la web para que puedas comprarlo fácilmente.
Tus consultas también nos ayudan a mejorar continuamente nuestro catálogo y ampliar la variedad de productos que ofrecemos.
¿Qué días preparan y despachan los pedidos?
Los pedidos se preparan y despachan de Lunes a Viernes, excepto feriados. Los pedidos realizados durante el fin de semana o festivos se procesarán el siguiente día hábil.
¿Por qué las pinturas y productos químicos están solo disponibles para retiro en tienda o despachos solo en el Gran Concepción?
Algunos productos como pinturas, diluyentes, solventes y otros químicos están clasificados en Chile como sustancias peligrosas.
Estas normas establecen condiciones especiales para su almacenamiento y transporte, exigiendo vehículos autorizados, embalajes certificados, hojas de seguridad y medidas específicas de seguridad. Por esta razón, no es posible enviarlos por empresa de transporte convencional o de última milla, ya que su traslado requiere empresas certificadas para el manejo de sustancias peligrosas.
Para cumplir con la ley y garantizar tu seguridad, estos productos están disponibles únicamente con retiro en tienda o despachos realizado por nosotros dentro de las comunas del Gran Concepción.